¿Cómo se forma la celulitis?
La celulitis está causada por las bandas fibrosas, el tejido conjuntivo que une la piel a las estructuras subyacentes. A medida que estas bandas se encogen o se endurecen con el paso del tiempo, en ocasiones pueden hacer que pequeños depósitos de tejido graso queden atrapados entre ellas. Esta grasa aislada empuja contra la piel, dando lugar a esos molestos picos y valles. La celulitis puede aparecer individualmente o en grupos y tener cualquier forma o tamaño.
¿Cómo se utiliza Avéli™ para tratar la celulitis?
El aparato Avéli™ dispone de un gancho con una cuchilla retráctil y una luz. La cuchilla se utiliza para cortar metódicamente ciertas bandas fibrosas que contribuyen a la celulitis, dejando intactas las bandas necesarias. La Dra. Atencio utiliza la luz para ayudar a diferenciar entre bandas «buenas y malas» y rastrear la ubicación del dispositivo bajo la piel.
¿Soy candidato a la terapia Avéli™?
Durante su consulta, la Dra. Atencio primero tendrá que confirmar que sus síntomas son representativos de la celulitis. Si es así, Avéli™ puede ser una opción fantástica para los pacientes calificados que buscan una reducción a largo plazo de la celulitis con un procedimiento rápido, en el consultorio. Avéli™ se utiliza para tratar la celulitis en lugares como el:
- Muslos
- Caderas
- Glúteos
Está diseñado específicamente para el tratamiento de la celulitis, no para otros problemas de la piel como las arrugas, las líneas de expresión y la hiperpigmentación. Sin embargo, también ofrecemos microneedling y múltiples procedimientos quirúrgicos cosméticos para los candidatos elegibles.
La liposucción podría ser la opción más adecuada para los depósitos más importantes de tejido adiposo rebelde. En estos casos, la Dra. Atencio utiliza la tecnología VASER ® para administrar energía de ultrasonido para la orientación suave pero muy precisa de grasa. El tejido graso se elimina a través de una cánula.
Qué ocurre durante un procedimiento Avéli™?
El tratamiento anticelulítico Avéli™ se realiza con anestesia local para garantizar su comodidad. A continuación, se realizan una o varias pequeñas incisiones en la zona o zonas a tratar, que permiten la inserción del dispositivo Avéli™. Con la ayuda de la luz, se pueden cortar las bandas fibrosas innecesarias, liberando la celulitis. La cuchilla se retrae al pasar entre las bandas objetivo para proteger otros tejidos cercanos.
Qué ocurre después de un tratamiento anticelulítico Avéli™?
Una vez finalizada la intervención, podrá reanudar su vida cotidiana en un plazo de 24 a 48 horas. La mayoría de los pacientes sólo refieren un ligero dolor o sensibilidad durante la recuperación inicial, que debería desaparecer en los primeros 30 días.
Normalmente sólo se necesita una sesión para obtener los resultados deseados. En promedio, los pacientes experimentarán una reducción significativa de la celulitis alrededor de un mes después del procedimiento.
¿Cuánto cuesta Avéli™?
El precio total del tratamiento con Avéli™ variará en función del número de zonas tratadas y de la gravedad de la celulitis en cada zona. Si su tratamiento Avéli™ se combina con otros protocolos estéticos, el coste de su plan de tratamiento puede verse afectado.
Más información sobre este tratamiento revolucionario
Un tratamiento de celulitis Avéli™ en Austin, TX, puede ser una excelente manera de volver a tener una piel suave y libre de esas antiestéticas protuberancias y hoyuelos. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para programar su consulta virtual o en persona!
Su Tratamiento Celulítico Avéli™ se realizará en el centro quirúrgico de la Dra. Daniela Atencio ubicado en Austin, TX
Testimonios
ANTES & DESPUES

